Inicio Noticias (+Vídeo) ¡Imprudentes! Manifestantes empiezan a agredir con piedra a la PNB en Boleita

(+Vídeo) ¡Imprudentes! Manifestantes empiezan a agredir con piedra a la PNB en Boleita

Por Nurelyin Contreras
82 Lecturas
Manifestantes PNB Boleita

Caracas, 5 de julio de 2019. Alrededor de las 3:15 de la tarde de este viernes – luego de que finalizara la movilización liderada por Juan Guaidó – un grupo de manifestantes empezaron a arremeter contra el piquete de la PNB en la avenida principal de Boleita, en Caracas, que impide llegar a la sede de la DGCIM.

Los manifestantes lanzaron piedras contra los funcionarios policiales que custodiaban el lugar. Sin embargo, hasta el momento la Policía Nacional Bolivariana no respondieron a los protestantes.

La situación irregular se generó luego de que los dirigentes políticos y la mayoría de los ciudadanos se retiraran de la zona tras entonar el himno junto a la movilización, quienes pidieron evitar la represión.

Un señor mayor se acercó hasta los funcionarios policiales – de manera tranquilizada -, que permanecían unidos en el piquete de la PNB y expresó: “Ustedes son la primera línea de defensa de los torturadores de Venezuela ¿No les da vergüenza? ¿Quiénes son ustedes? ¿Son venezolanos?”, cuestionó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados