Caracas, 20 de Junio de 2019. La Asociación Civil Control Ciudadano asegura que Manuel Barroso es uno de los militares que será ascendido por Nicolás Maduro este 5 de julio.

 En una publicación en sus redes sociales la institución recordó que Barroso fue rpesidente de Cadivi entre 2006 y 2013.

“Durante su gestión se registraron las famosas empresas de maletín a las que se le asignaron millones de dólares”, dice en la publicación de Twitter.

“Su gestión nunca ha sido investigada, pero será nuevamente premiado con un ascenso  en la Fuerza Armada Nacional”, refiere Control Ciudadano.

Barroso aparece en el puesto 31 entre los 33 efectivos que serán ascendidos a Generales de División del Ejército por Maduro.

El portal Alberto News reseñó el año pasado, cuando Barroso reapareció tras 5 años de bajo perfil, que “Todos los señalan como hombre de confianza de Diosdado Cabello. Después de dejar su despacho en  Cadivi en marzo de 2013, el general de brigada Manuel Barroso fue enviado lejos del escenario político nacional”.

Reapareció en septiembre del año pasado en una reunión con Vladimir Padrino López.

Lea también en Punto de Corte: SEBASTIANA BARRÁEZ| MILITARES ELOGIAN A MADURO PARA LLAMAR SU ATENCIÓN EN VÍSPERAS DE ASCENSOS DENTRO DE LA FANB

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram