Inicio Noticias (+Testimonios) Marabinos responsabilizan al régimen por la grave escasez de gasolina

(+Testimonios) Marabinos responsabilizan al régimen por la grave escasez de gasolina

Por Yohan Pimentel
253 Lecturas
Maracaibo, gasolina

Caracas 07 de diciembre de 2019. Entre la crisis de los servicios públicos y la grave escasez de gasolina los marabinos responsabilizan directamente al régimen de Nicolás Maduro y a la gobernación de la entidad, por cada una de las estos infortunios colectivos.

“Estoy desde la 6 de la mañana porque estábamos en una bomba desde ayer pero solo llegaron 9 mil litro y tuvimos que venirnos a esta estación para surtirnos de gasolina (…) Tengo como 600 vehículos por delante, esto indiscutible mente es culpa del gobierno, tanto regional como nacional” dijo este sábado María Milagros Velásquez.

Asimismo, Ameida Barrios, quien afirmó tener dos días intentando llenar su vehículo, señaló que toda esa situación que atraviesan es responsabilidad del gobierno “municipal, regional y nacional”.

“Estoy aquí desde las 5 de la mañana, esta es la segunda vez que hago esta cola. Ayer vinimos y nos fuimos al medio día porque nada más marcaron nada más 150 carros (…) Esto es por ineficiencia del gobierno municipal, regional y nacional, esto ya es realmente un caos”, dijo Barrios.

Por su parte, Feliz Villalobos y Juan Carlos Gonzales, quienes afirmaron tener 8 horas en una cola para surtirse de combustible.

“Tenemos que decir porque esto es culpa del Gobierno nacional, regional y municipal. Esto es su culpa porque los guardias nacionales, el ejercito y la policía regional están cobrando $10 o $15 dólares para meter los carros”, manifestó Gonzales.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Reportan que no hay gasolina en casi todo el estado Sucre 08/12/2019 - 12:28

[…] 08 de diciembre de 2019. En varias zonas del estado Sucre, ciudadanos reportan este domingo, que no hay combustible “en ninguna […]

Los comentarios están cerrados