Inicio Noticias Maracaibo recibió el Domingo de Resurrección a oscuras

Maracaibo recibió el Domingo de Resurrección a oscuras

Por Robert Lobo
Maracaibo

Caracas 21 de abril de 2019. La ciudad de Maracaibo, amaneció este Domingo de Resurrección sin servicio de energía eléctrica tras una «avería» ocurrida durante la tarde de este sábado.

«Motivado avería en las subestaciones Paraíso y Amparo personal técnico realiza labores para prontamente restablecer el servicio eléctrico«, indicó Corpoelec Zulia. Sin embargo, este domingo aún hay sectores sin el servicio.

A través de las redes sociales, los marabinos han denunciado las constantes explosiones de transformadores ubicados en diversas subestaciones eléctricas de la entidad.

Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social la red eléctrica dentro del estado Zulia ha presentado mayor deficiencia en comparación al resto del territorio nacional. Los racionamientos inclementes dejan algunos sectores del estado con tan solo 4 horas de energía eléctrica al día.

A pesar de los contratiempos, los marabinos acudieron este domingo a sus respectivas iglesias para celebrar la resurrección del señor Jesucristo.

Lea también en Punto de Corte:

Foto: Reuters/Issac Urrutia

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados