Inicio Deporte Maradona dirigirá el Sinaloa en la segunda división del fútbol mexicano

Maradona dirigirá el Sinaloa en la segunda división del fútbol mexicano

Por Mariana Moreno
maradona-méxico

Caracas, 6 de septiembre de 2018. El siempre polémico argentino Diego Armando Maradona ya no será vicepresidente del Dynamo Brest de Bielorrusia, sino que asumirá el reto de salvar a Dorados de Sinaloa.

El equipo de la Liga de Ascenso Mx, equivalente a la segunda división, confirmó este jueves la llegada de Maradona a su banquillo. Sinaloa pertenece a Jorge Hank Rhon, el mismo dueño de los Xolos de Tijuana.

“¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazladePez #HazladeDiez”, fue el mensaje con el que el conjunto sinaolense le dio la bienvenida al ex astro argentino. La prensa mexicana señala su llegada como el fichaje más importante de la Liga de Ascenso.

El club despidió a su técnico, Francisco Ramírez, que se despidió con un récord de tres empates y tres derrotas, sin victorias.

La presencia de Maradona no será una garantía para los Dorados. El argentino dirigió sin éxito al Al Wasl y Al Jujairah, de los Emiratos Árabes. En el primero fue despedido y en el segundo dejó al equipo al filo del descenso.

Maradona inició su carrera como director técnico en 1994, con el Mandiyú y un año después fue al Racing Club de Avellaneda. 13 años después asumió las riendas de la selección argentina, a la que dirigió de 2008 a 2010 incluido el Mundial de Suráfrica.

Dorados saltó a la escena mundial porque en ese equipo Pep Guardiola jugó sus últimos partidos como profesional, antes de convertirse en entrenador del Barcelona.

Lea también en Punto de Corte: Maradona reapareció en aparente estado de embriaguez y criticó a la AFA


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Maradona dice que Maduro le ofreció dirigir la Vinotinto - Punto de Corte % 11/09/2018 - 9:00 pm

[…] aquí en Punto de Corte: Maradona dirigirá el Sinaloa en la segunda división del fútbol […]

Los comentarios están cerrados