Inicio Deporte Maradona reapareció en aparente estado de embriaguez y criticó a la AFA

Maradona reapareció en aparente estado de embriaguez y criticó a la AFA

Por María Alejandra López

Caracas 25 de julio de 2018. El ex jugador de la albiceleste, Diego Armando Maradona, volvió a estar en el ojo del huracán de la opinión pública. El autor de «la mano de Dios» protagonizó un vídeo captado por América Tv, cuando al abordar con dificultad un automóvil desde la ventana del copiloto y dudoso al responder las preguntas, se evidencia que pudo haber estado bajo los efectos del alcohol.

En su más reciente aparición, el 10 de julio (y por lo que se le entiende) Diego Armando Maradona descargó contra la AFA (Asociación de Fútbol Argentina), describiendola como «un desastre». El ex jugador estaba saliendo de su casa en Villa Voto, Buenos Aires, y al abordar su vehículo fue interceptado por la prensa.

El 10, acompañado de su esposa, Rocio Oliva, se les ve complicados al intentar con dificultad abordar la unidad. Luego de asegurar que encontró «bárbara y sin quejas» a su familia, Diego empieza a divagar y arrastrar las palabras. Al preguntársele sí quería ser técnico respondió «Nono, yo no hablo de ser técnico, yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen».

«No se puede ir a buscar a Tapia (Claudio «Chiqui» Tapia)... Los corruptos que están a lado de él. No me importan los nombres» aseguró Maradona luego de arrastrar con esfuerzo las palabras.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1021167912227225600

«El Pelusa» estuvo en boca de todos durante la celebración del Mundial Rusia 2018 y hasta que la selección de Argentina disputó la copa, al ser elimina por Francia 4-3 en octavos de final. En su paso por Rusia y luego de un extravagante recibimiento, fue nombrado presidente de Dynamo Brest.

La aparición más contundente de Maradona en el mundial fue el 26 de junio, cuando a selección argentina compitió con Nigeria en la tercera jornada de fase de grupos. Minutos antes de darse el pitazo final, el Pibe de Oro tuvo que ser retirado del evento al sufrir una descompensación lo que le impidió ver el fin del juego, que Argentina ganó 2 a 1.

La vida digital se encargó de inmortalizar el inolvidable paso de Diego Armando Maradona por el mundial Rusia 2018, marcado por un comportamiento atípico, con varios meme. A continuación algunos.


FIFA anunció los diez candidatos al premio The Best


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados