Inicio NoticiasNacionales Marcano advierte: “Nuevas acciones vienen para que Nicolás Maduro y su narcorégimen salgan del poder”

Marcano advierte: “Nuevas acciones vienen para que Nicolás Maduro y su narcorégimen salgan del poder”

Por Mariana Moreno
195 Lecturas
Gustavo Marcano Maduro plan región Irán

Caracas, 6 de marzo de 2020. Gustavo Marcano, ministro consejero de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, lanzó este viernes nuevas advertencias al régimen de Nicolás Maduro.

“Nuevas acciones vienen, dentro y fuera del país, para hacer que Nicolás Maduro y su narcorégimen salgan del poder”, aseguró  Marcano en una publicación en su cuenta de Twitter.

Marcano no explicó a que se refiere, así como tampoco ha habido declaraciones oficiales por parte del gobierno estadounidense, aunque por una declaración de Marco Rubio se interpreta que se refiere a nuevas sanciones contra dirigentes del oficialismo.

“Los Estados Unidos, junto a la coalición de más de 50 países que respaldan la lucha del pueblo venezolano, seguirán avanzando hasta lograr una Venezuela libre”, agregó.

Lea también en Punto de Corte: Marco Rubio: “Vienen sanciones adicionales en contra de los cómplices del régimen de Maduro”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Este #07Mar será presentado el Pliego Nacional de Conflicto 07/03/2020 - 08:47

[…] Marcano advierte: “Nuevas acciones vienen para que Nicolás Maduro y su narcorégimen salgan del p… […]

Los comentarios están cerrados