Inicio NoticiasNacionales Marcha Campesina Admirable llegará a Caracas para reunirse con Maduro

Marcha Campesina Admirable llegará a Caracas para reunirse con Maduro

Por Nurelyin Contreras
278 Lecturas
Marcha Campesina Admirable

Caracas, 24 de julio de 2018. El Partido Comunista de Venezuela (PCV) recibirá en Caracas la denominada Marcha Campesina Admirable – emprendida por productores de los estado Barinas y Portuguesa desde el pasado 12 de julio – con el objetivo de consignar ante el Poder Ejecutivo, diversas propuestas para impulsar la económica y producción nacional.

La información la dio a conocer, Oswaldo Ramos, miembro del Comité Central del Buró Político del PCV, quien explicó que los campesinos serán recibidos por esta comisión, conformada por los sectores sociales y políticos de todo el territorio nacional, en aras de concretar una reunión con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Esta marcha viene jugando un papel importante, también se da por el desarrollo agrario del país en un momento de dificultad y por garantizar que la producción sea respaldada por los organismos que realmente tienen esta altísima responsabilidad”, expresó Ramos durante una rueda de prensa.

Esta movilización partió el 12 de julio desde Guanare, en Portuguesa, la cual estima recorrer 400 kilómetros y fue convocada por el sector campesino, para exponer las necesidades del campo en materia de dotación de insumos agrícolas, así como tratar los mecanismos de reincentivar la producción y combatir la corrupción.

La Marcha Campesina Admirable está conformada por las organizaciones: Corriente Campesina Clasista Nicomedes Abreu, el Frente Histórico Promotor de Trabajo Popular en el Campo, el Consejo Presidencial Campesino y la Federación Comunal de Combatientes Revolucionarios de Venezuela.

Con información de AVN.

Lea aquí en Punto de Corte: Maduro anuncia “Congreso Nacional de Salud” pero nada de aumento salarial para médicos y enfermeras


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Fapuv culpa a la Ftuv por la crisis actual en el gremio de profesores universitarios 24/07/2018 - 13:01

[…] Lea también: MARCHA CAMPESINA ADMIRABLE LLEGARÁ A CARACAS PARA REUNIRSE CON MADURO […]

Los comentarios están cerrados