Inicio NoticiasInternacionales Marco Rubio: Con el régimen de Maduro no se puede tener una negociación de buena fe

Marco Rubio: Con el régimen de Maduro no se puede tener una negociación de buena fe

Por Astolfo Villarroel
Marco Rubio Guaidó autoproclamado

Caracas, 17 de mayo de 2019. Marco Rubio, senador por el estado de Florida en Estados Unidos, aseveró este jueves que los días de Nicolás Maduro en el poder están contados y que no existe negociación alguna con el oficialismo debido a sus acciones en contra de los diputados a la Asamblea Nacional.

“De un modo u otro, los días de Maduro en Venezuela están contados. Incluso los aliados del régimen se han dado cuenta de que no pueden acceder a los fondos para restablecer la red eléctrica o los de Pdvsa, porque Maduro no puede ponerle fin a las sanciones o al aislamiento diplomático. No se trata solo de eliminar a Maduro, se trata de restaurar la democracia”, manifestó Rubio en su cuenta de Twitter.

El miembro del partido republicano ratificó que no debe existir ningún tipo de diálogo con el oficialismo.

“¿Cómo puede una negociación ser una negociación de ‘buena fe’ cuando el régimen de Maduro sigue deteniendo y persiguiendo a miembros destacados del movimiento democrático y la Asamblea Nacional en Venezuela?”, preguntó.

«Debemos apoyar el trabajo de las naciones democráticas para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis en Venezuela. Pero hay que tener en cuenta que Maduro ha utilizado repetidamente las negociaciones para comprar tiempo y dividir la oposición y las sanciones de Estados Unidos sólo deben eliminarse como parte del retorno a la democracia real».  

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: VOCEROS DE OFICIALISMO SE PRONUNCIAN A FAVOR DEL DIÁLOGO… Y HASTA CON EL MISMO MENSAJE EN TWITTER

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 17/05/2019 - 7:49 am

Estos negociadores son para salir corriendo y se fueron a reunir nada más y nada menos que en Oslo.

Maduro recibió en Miraflores a representantes de Grupo de Contacto - Punto de Corte 17/05/2019 - 7:59 am

[…] Lea también en Punto de Corte: MARCO RUBIO: CON EL RÉGIMEN DE MADURO NO SE PUEDE TENER UNA NEGOCIACIÓN DE BUENA FE […]

Los comentarios están cerrados