Inicio NoticiasInternacionales ¿Casualidad? Marco Rubio advirtió que internet sería «cortado» en Venezuela

¿Casualidad? Marco Rubio advirtió que internet sería «cortado» en Venezuela

Por Nurelyin Contreras
Marco Rubio internet en Venezuela

Caracas, 13 de junio de 2019. El senador estadounidense Marco Rubio, advirtió este miércoles 12 de junio que “muy pronto el acceso a internet y a las redes sociales de la oposición” sería “cortado” por el régimen de Nicolás Maduro, en cooperación con el gobierno de China.

Rubio también señaló que buscaran la manera de utilizar “cuentas falsas” para difundir noticias de la misma índole y acusar a la administración de Donald Trump de ser los responsables del bloqueo. .

“Muy pronto el acceso a Internet a las redes sociales de la oposición será cortado #MaduroRegime gracias a la ayuda que están recibiendo de #China las empresas de tecnología de propiedad estatal. Entonces esperan cuentas falsas difundir información falsa alegando que los Estados Unidos bloquean las cuentas de redes sociales de la oposición”, expresó el senador por el estado de Florida.

Dato

Este jueves la Compañía de telefonía nacional, CANTV, informó a través de su cuenta en Twitter que, “motivado a una incidencia en su plataforma suscitada desde la madrugada de este jueves, algunas zonas de Caracas presentan dificultades de navegación a Internet”.

Según cifras de la Asamblea Nacional, el 75% de los venezolanos sufren el deterioro del servicio telefónico e internet.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Policía de Curazao halló cinco cadáveres Punto de Corte 13/06/2019 - 11:46 am

[…] ¿Casualidad? Marco Rubio advirtió que internet sería «cortado» en Venezuela […]

Los comentarios están cerrados