Inicio NoticiasInternacionales Marco Rubio: “Vienen sanciones adicionales en contra de los cómplices del régimen de Maduro”

Marco Rubio: “Vienen sanciones adicionales en contra de los cómplices del régimen de Maduro”

Por María Alejandra Silva
222 Lecturas
Marco Rubio apoyen Maduro sancionados

Caracas 06 de marzo de 2020. El senador estadounidense, Marco Rubio, informó la tarde de este viernes que “vienen sanciones adicionales en contra de los cómplices del régimen de Maduro. Veremos más acciones en los próximos días”.

“Yo estoy preparando recomendaciones al presidente Trump con respecto a las nuevas medidas en contra del régimen, seguiremos haciendo presión”, dijo el senador.

Marco Rubio puntualizó que “debe quedar claro que si algo le pasa a Juan Guaidó, el régimen de Maduro sabe que las repercusiones a nivel internacional serán más severas”, refiriéndose a los últimos actos violentos que sucedieron en el recorrido que realizó el presidente de la Asamblea Nacional el pasado 29 de febrero por la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Los senadores estadounidenses Marco Rubio Ted Cruz, John Cornyn, Bill Cassidy y John Kennedy pidieron mediante una carta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que impusiera sanciones a siete militares del régimen de Nicolás Maduro que estarían implicados en la detención irregular de los seis ejecutivos de CITGO.

“Las personas que fueron arrestadas, son ciudadanos estadounidenses y asintieron a Venezuela para una reunión sobre CITGO, siendo detenidos al llegar país, continuaremos presionado para lograr su libertad”, acotó Rubio.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Marcano advierte: "Nuevas acciones vienen para que Nicolás Maduro y su narcorégimen salgan del poder" 06/03/2020 - 19:30

[…] Lea también en Punto de Corte: Marco Rubio: “Vienen sanciones adicionales en contra de los cómplices del régimen de Maduro” […]

Rubio sigue respaldando a Guaidó: "Dios los bendiga en sus esfuerzos" 11/03/2020 - 07:12

[…] Lea también en Punto de Corte: Marco Rubio: “Vienen sanciones adicionales en contra de los cómplices del régimen de Maduro” […]

Los comentarios están cerrados