Inicio Deporte (+Vídeo) Marcos Grunfeld habla con: Eusebio Torres ¿Es posible firmar al béisbol profesional después de los 16 años?

(+Vídeo) Marcos Grunfeld habla con: Eusebio Torres ¿Es posible firmar al béisbol profesional después de los 16 años?

Por Punto de Corte

Caracas, 18 de junio de 2019. Todos los años, a partir del 2 de julio, cientos de jóvenes logran su sueño de ser contratados por una organización de las Grandes Ligas, quienes anualmente invierten millones de dólares en el país para llevarse el mejor talento disponible en búsqueda de los sucesores de Miguel Cabrera, José Altuve, Félix Hernández y Johan Santana.

La crisis económica que azota al país ha ocasionado que un negocio en particular sea uno de los más rentables de Venezuela y República Dominicana: las academias de béisbol, en donde esos jóvenes mencionados desarrollan su talento para ser exportados al mejor nivel de esa disciplina deportiva.

Los padres que tienen la aspiración de que sus hijos se consagren como pelotero suelen tener muchas inquietudes e interrogantes a la hora de inscribir a sus hijos en una academia. El periodista, Marcos Grunfeld, en su canal de The Beatwriter en YouTube se sentó a conversar con el papá de Gleyber Torres, Eusebio Torres, para aclarar muchas de estas dudas.

La más común es qué pasa si un joven no lograr firmar a los 16 años, la edad mínima que debe tener un joven en Venezuela para ser reclutado por una organización de las Grandes Ligas. De eso y más habla el progenitor del grandeliga de los Yankees de Nueva York en este episodio de The Beatwriter.

Vea aquí la segunda parte de la entrevista a Eusebio Torres en «The Beatwriter», el canal de Marcos Grunfeld


Redacción: Marcos Grunfeld para Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Víctor Gárate : "Nunca imaginé ser pitcher" Marcos Grunfeld habla con 23/06/2019 - 6:02 pm

[…] (+Vídeo) Marcos Grunfeld habla con: Eusebio Torres ¿Es posible firmar al béisbol profesional desp… […]

Los comentarios están cerrados