Inicio NoticiasNacionales Marcos Torres: esos opositores que piden invasión no aguantan tres días sin agua

Marcos Torres: esos opositores que piden invasión no aguantan tres días sin agua

Por Punto de Corte

Caracas, 10 de marzo de 2019.

El gobernador del estado Aragua Marcos Torres, afirma en entrevista desde RNV a las 2.15 pm. que “esos opositores que piden invasión no aguantan tres días sin agua” al referirse a la crisis que se ha producido como consecuencia del #MegaApagon y afirma que el mismo es consecuencia de que “el ataque es cibernético”.

Además en medio de la entrevista se ufana de lograr entregar 54 mil bolsas Clap en dos días, alimentos que muy pocos pueden procesarse por falta de gas y energía eléctrica que se está viviendo a lo largo y ancho del país.

Afirma el gobernador que el ataque está en manos de «la oposición de derecha terrorista extrema venezolana», además denuncia «que esta derecha fascista lo que quiere es entregar nuestra riqueza nacional».

Este último comentario lo hace el gobernador en medio la mayor fuga de capitales y desfalco a la nación denunciada en medio de la expoliación desarrollada producto del «arco del Orinoco» denunciada por organizaciones políticas como El Movimiento por la Democracia y la Inclusión, y diputados en de la AN.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Jorge Rodríguez suspende clases y actividades laborales 10/03/2019 - 5:24 pm

[…] Marcos Torres: esos opositores que piden invasión no aguantan tres días sin agua […]

Los comentarios están cerrados