Inicio NoticiasNacionales Carta abierta| María Corina, Ledezma y Arria piden a Guaidó cerrar el “diálogo” en Noruega

Carta abierta| María Corina, Ledezma y Arria piden a Guaidó cerrar el “diálogo” en Noruega

Por Nurelyin Contreras
María Corina Ledezma Arria a Guaidó

Caracas, 12 de junio de 2019. Este miércoles María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, emitieron una carta abierta a Juan Guaidó, en la instan al líder político de la oposición que “cancele y cierre de manera definitiva” el “diálogo” que se lleva a cabo en Noruega con representantes del madurismo.

“Nuestra legítima exigencia, Presidente Guaidó, es que Ud., en ejercicio de su autoridad y de su deber como legítimo Presidente de todos los venezolanos, por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, esta negociación opaca y dañina”, reza la misiva.

En el documento la coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, el exalcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma y el diplomático Diego Arria, exhortan a Juan Guaidó en su “poder” de ser reconocido por más de 50 países como “presidente encargado” de Venezuela a ejecutar acciones junto a una alianza entre la fuerza de movilización ciudadana con la coalición internacional.

“Este pueblo, Presidente, que ha hecho todo cuanto puede y aún hará mucho más por su libertad, no podrá, sin una acción internacional decidida, real y a tiempo, sacudirse el yugo criminal que lo azota y lo mantiene bajo secuestro. Pedirle que, por sí solo rompa las cadenas de los secuestradores que lo someten es una insensatez, que comprenden perfectamente nuestros verdaderos aliados en el Hemisferio. Usted lo sabe y es consciente de ello. Invoque el respaldo, en particular de nuestros vecinos Colombia, Brasil, Estados Unidos y las Antillas Holandesas, quienes sí saben porque también lo sufren, que nuestro problema es también un problema de ellos y del Hemisferio; y que el cáncer de la violencia, la pobreza, la droga, la corrupción y el terrorismo que nos azota en Venezuela tiene capacidad para infectar y desestabilizar -como ya ha comenzado a hacerlo- a toda la región si no es erradicado en su origen y epicentro, que es, trágicamente, la Patria de Bolívar”, indica el documento.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Afirman que General activo fue obligado a incriminar para evadir torturas - Punto de Corte 12/06/2019 - 6:38 pm

[…] Punto de Corte Carta abierta| María Corina, Ledezma y Arria piden a Guaidó cerrar el “diálogo” en Noruega […]

Afirman que General activo fue obligado a incriminar para evadir torturas – Primera Página 12/06/2019 - 8:06 pm

[…] Carta abierta| María Corina, Ledezma y Arria piden a Guaidó cerrar el “diálogo” en Noruega […]

Canciller de Maduro se reunió con representante del Vaticano 26/06/2019 - 2:05 pm

[…] ratificó el empeño del régimen de Nicolás Maduro por “promover” el “diálogo político“ en el país con los distintos factores políticos, supuestamente en función de la paz de la […]

Los comentarios están cerrados