Inicio NoticiasNacionales María Corina Machado: “El 23 de febrero es el día en que el régimen crujió”

María Corina Machado: “El 23 de febrero es el día en que el régimen crujió”

Por Nurelyin Contreras
53 Lecturas

Caracas, 26 de febrero de 2019. La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este sábado que el 23 de febrero será una fecha conmemorativa para Venezuela y el mundo, ante la contracción del Gabinete Ejecutivo de Nicolás Maduro, juramentado presidente en el TSJ.

“El 23 de febrero es el día en que el régimen crujió, porque ver a esos ciudadanos militares que soltaran sus armas y colocarse de nuestro lado, no solamente en la frontera, sino en muchas zonas del país, es porque su consciencia prevaleció (…) Vamos a construir una Venezuela donde dejaremos atrás corrupción, cinismo, mentiras, crimen y socialismo”, sostuvo.

En declaraciones a Punto de Corte, durante la movilización de este sábado en Caracas, ratificó que Maduro representa una amenaza para la seguridad del hemisferio.

“Que lo entiendan en Miraflores y que lo entiendan en la Habana: No hay vuelta atrás (…) Más de 50 países del mundo entero que no solo entiende que no se trata de millones de venezolanos que corren por sus vidas, que han huido, que los han expulsados y que pueden ser 7, 8, 10, 12 si Maduro continuara en el Poder, pero no va a continuar, porque estas naciones han entendido que además de la vida de los venezolanos y la existencia de una nación, también está en juego la seguridad, la integridad de un hemisferio, porque esto no es una dictadura. Estamos hablando de un Estado criminal, donde se ha vinculado y han convergido desde las mafias de las drogas y el narcotráfico, hasta el terrorismo islámico”, puntualizó Machado.

A su juicio, “Venezuela nunca ha estado tan unida como hoy”, por lo que exhortó a la comunidad nacional e internacional continuar apoyando las medidas de la Asamblea Nacional (AN), en aras de lograr la salida de Maduro.

Vea la entrevista aquí

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Foto Edgar Hernandéz

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados