Inicio NoticiasNacionales María Corina Machado: «régimen discutiendo con el régimen»

María Corina Machado: «régimen discutiendo con el régimen»

Por Barbara Cordova
110 Lecturas
María Corina Machado Premios Asturias

Caracas, 16 de septiembre de 2019. La dirigente política y coordinadora del partido político, Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este lunes, en torno a las negociaciones entre algunos partidos opositores y el régimen de Nicolás Maduro.

En el acuerdo entre 4 partidos políticos de “oposición” y Maduro se pactó, entre otras cosas, el regreso del PSUV a la Asamblea Nacional.

Machado aseguró que este acto fue del “régimen discutiendo con el régimen, eso no es la oposición venezolana, eso no es una nación en rebeldía, y eso lo sabemos todos, lo sabemos los venezolanos y lo saben los aliados”.

En relación a los posibles nexos que tiene el régimen con grupos irregulares, afirmó que, “estamos enfrentando un Estado criminal, es un conglomerado criminal, costó mucho que el país y el mundo entendiera tener Venezuela desmembrándose”.

La coordinadora de Vente Venezuela, hizo referencia a las zonas en Venezuela donde no se puede entrar libremente, como por ejemplo “Paria, sur de Bolívar, la Güajira o al sur de Anzoategui y de Aragua o a la zona del Alto Apure. Todos sabemos que el Estado es la mafia y estos grupos que toman el control de estos territorios, están expandiendo sus actividades y se están vinculando entre sí”.

“Hoy le decimos al mundo, cada día que pasa, desmontar el Estado criminal es más costoso, entonces no hablemos de lo que cuesta desmontar a esta gente, hablemos de lo que cuesta no hacerlo, de lo que cuesta en vidas, en destrucción económica, en desestabilizaciones…”

Machado enfatizó que, “la próxima víctima es Colombia, ustedes están viendo lo que pasó esta semana, cuántos actos terroristas, cuántos militares colombianos ha asesinado la guerrilla, que utiliza el territorio venezolano como santuario”.

“Están operando en conjunto con el régimen criminal, eso lo sabe el pueblo colombiano y lo saben las fuerzas armadas colombianas y están utilizando nuestro territorio para hacer estos desmanes”, añadió

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Cabello sobre “acuerdo”: “Se debe buscar un lugar de acercamiento... 16/09/2019 - 18:17

[…] María Corina Machado: «régimen discutiendo con el régimen» […]

Los comentarios están cerrados