Inicio NoticiasNacionales Marialbert Barrios: «el Frente Amplio va mucho más allá de los partidos políticos»

Marialbert Barrios: «el Frente Amplio va mucho más allá de los partidos políticos»

Por Robert Lobo
Marialbert Barrios

Caracas 19/03/2018- La diputada de la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, visitó la sala de redacción de Punto de Corte, donde ofreció una entrevista en la que se refirió a los objetivos que tiene el Frente Amplio Venezuela Libre, del cual forma parte.

«El Frente Amplio es un espacio para el debate de las ideas, que puede producirse en construcción de contenido, para este camino de presión que se está venciendo, para que el pueblo venezolano realmente pueda dirigir con garantías constitucionales establecidas. Y condiciones claras para unas elecciones limpias y transparentes, que no son precisamente las que está convocando Nicolás Maduro», expresó Barrios.

La oposición venezolana ha enfatizado en la necesidad de que el Gobierno nacional ofrezca «verdaderas garantías constitucionales», en los venideros comicios electorales del próximo 20 de mayo. En donde se estará eligiendo a el Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos estadales y municipales. 

«Cuando tu tienes un Gobierno que cercena la calidad de vida de los venezolanos, cuando tu tienes un Gobierno que no da respuesta a la crisis de servicio del país, al problema del hambre, a que este es el país donde cada vez que aumentan el sueldo te alcanza menos. Tras todo esto, sale una iniciativa que reúne todas las fuerzas públicas que hacen vida en el país. Y así construir desde las diferencias y la diversidad de posturas que hay, un camino a la salida de esta crisis», añadió la diputada.

Barrios, criticó la indisposición del Gobierno a resolverle los problemas a venezolanos, por lo que ve imperante el surgimiento de este Frente. «Esta iniciativa tiene algo que anteriormente no se había hecho, que es reunir a todos los grupos necesarios, gremios sindicales, universidades, iglesia, chavismo disidente, partidos políticos, empresarios. Por qué hay algo que la gente te pide, y es la lucha por la reconciliación nacional».

«Este Frente va más allá de los partidos políticos», añadió la parlamentaria.

«La historia de Venezuela no termina, ni empieza con Nicolás Maduro. Ahora es que hay historia por construir», expresó.

Por último, Barrios manifestó la importancia de apostar al Frente Amplio y dejar a un lado «las excusas de la división, de la falta de propuestas. Porque aquí estan todos los actores». Igualmente dijo estar segura en que el Frente ofrecerá a su tiempo, un programa de gobierno a los venezolanos. 

Lea también: CARLOS MELO: OPOSICIÓN Y GOBIERNO ESTARÍAN DISCUTIENDO POSIBLE ALARGUE DE FECHA DE ELECCIONES

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Carlos Alaimo cree que Frente Amplio debe apoyar candidatura de Falcón 22/03/2018 - 7:10 am

[…] Lea también en Punto de Corte: MARIALBERT BARRIOS: “EL FRENTE AMPLIO VA MUCHO MÁS ALLÁ DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS” […]

Los comentarios están cerrados