Inicio NoticiasNacionales (+Comunicado) Activista político Mario de Nigris anunció su renuncia al partido Encuentro Ciudadano

(+Comunicado) Activista político Mario de Nigris anunció su renuncia al partido Encuentro Ciudadano

Por Yohan Pimentel
555 Lecturas
Mario de Negris

Caracas 06 de junio de 2020. El activista político, Mario de Nigris, anunció este sábado en un comunicado que desde el 2 de junio dejó de ser coordinador de activismo del partido Encuentro Ciudadano y renunció a dicha militancia.

Lea aquí el comunicado de Mario de Negris:

Me dirijo a la opinión pública como luchador social, en esta oportunidad para notificar que a partir del día 2 de junio de 2020 no soy coordinador de activismo del partido Encuentro Ciudadano, decidí apartarme de toda responsabilidad y militancia, ya que vi afectada mi moral y mis principios por conductas internas en el comité político.

En ningún momento he dejado de apoyar el trabajo realizado por el presidente encargado Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Ahora más que nunca mi lucha seguirá enfocada en la denuncia y posibles soluciones para la población venezolana que es victima de un régimen que sólo ha destruido el aparato productivo nacional y está destruyendo la vida de los ciudadanos.

Podrán seguir contando con mi transparencia y esfuerzo como siempre. Además aprovecho la oportunidad para dar gracias públicamente a Delsa Solorzano por la oportunidad y confianza que en algún momento depositó en mi persona, deseo tenga un camino lleno de éxitos y que muy pronto nos encontremos en democracia y libertad.

A los amigos que hice y dejé en esa organización, mis respetos, se que sin ellos no podría avanzar la lucha por salir del régimen genocida y que en ellos existe una reserva moral como en ningún otro lugar. Adelante nos espera la libertad.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados