Inicio NoticiasNacionales Márquez y Medina rechazan designación en comisión creada por Luis Parra

Márquez y Medina rechazan designación en comisión creada por Luis Parra

Por Mariana Moreno
272 Lecturas
Asamblea Nacional/ despidos masivos

Caracas, 28 de enero de 2020. Los diputados Enrique Márquez y Ángel Medina rechazan y desconocen la designación anunciada por Luis Parra junto a la llamada fracción del maletín.

Márquez y Medina se pronunciaron este martes para desconocer su inclusión como parte de una comisión de investigación que consideran inconstitucional y que pretende crear el diputado Luis Parra, miembro de la fracción del maletín.

Un boletín de prensa enviado por la Asamblea Nacional muestra que Márquez afirmó su respaldo al presidente del Parlamento, Juan Guaidó y mostró su desconocimiento a las acciones que pretende ejecutar Parra.

“Me entero que la írrita AN de Luis Parra me ha incluido inconsultamente en una Comisión Especial de Investigación. Por esta vía ratifico mi respaldo a la directiva de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó y no reconozco la designación de la cual he sido objeto por el diputado Parra”, sentenció a través de un mensaje publicado en Twitter.

Por su parte, el diputado Medina afirmó que es absurdo que sean convocados a participar en una comisión que carece de legitimidad.

“Un absurdo pretender que participaremos en una supuesta comisión, que no cuenta con la legitimidad ni la autorización de la Asamblea Nacional y de su Junta directiva encabezada por Juan Guaidó”, concluyó.

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Lea también en Punto de Corte: Dip. Jaramillo: En Venezuela quedan impunes 98% de los casos de feminicidio

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados