Inicio NoticiasNacionales Diputado Marquina: ANC no ha hecho “ni un solo papel” para reformar la Constitución

Diputado Marquina: ANC no ha hecho “ni un solo papel” para reformar la Constitución

Por Nurelyin Contreras
127 Lecturas
diputados Marquina ANC Constitución

Caracas, 19 de noviembre de 2018. Este lunes el diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, criticó que a casi dos años de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no haya realizado “ni un solo papel” para reformar o cambiar los artículos que se pretende hacer en la Constitución de 1999.

“¿Entonces en todo este tiempo que han hecho? Pretender desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela, que se expresó legítimamente en diciembre de 2015 y que se dio esta Asamblea Nacional que nosotros representamos”, afirmó el parlamentario.

Durante una declaración a los medios de comunicación, enfatizó que “los venezolanos lo que quieren es que se respete los Estados de Derechos, los derechos humanos”, así como que se “disuelva de manera inmediata la espuria de la Asamblea Nacional Constituyente”.

El también dirigente del partido Primero Justicia, calificó de “exitosa” la jornada de los congresos regionales, organizados por el Frente Amplio Venezuela Libre (FALV), que se desarrolló en los 24 estados del país, donde “se produce el verdadero diálogo, que permite encontrar a los venezolanos, donde participaron no solo las organizaciones políticas, sino que los protagonistas fue la sociedad venezolana”.

Marquina, ratificó la necesidad de presentar un plan de Gobierno por parte de la coalición opositora del país, para “superar la crisis política, económica y social que vive Venezuela”.

“Para superar la crisis tenemos que dialogar, tenemos que acordarlo con todos los venezolanos y la mejor forma de hacerlo es a través de estos congresos que se dieron en todo el país y que se va a materializar este viernes 23 de noviembre en un gran congreso nacional” por el Frente Amplio Venezuela Libre.

Lean también: (Exclusiva) Conozca la verdadera razón por la que Causa R se separó de la Unidad parlamentaria


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados