Inicio NoticiasNacionales Marquina ve en esta mesa de diálogo » un acuerdo para la vuelta de Henry Falcón y el MAS al PSUV»

Marquina ve en esta mesa de diálogo » un acuerdo para la vuelta de Henry Falcón y el MAS al PSUV»

Por Astolfo Villarroel
Frente Amplio Alfonso Marquina

Caracas, 17 de septiembre de 2019. La creación de una supuesta mesa de diálogo entre actores del régimen de Nicolás Maduro y algunos factores minoritarios de la oposición ha dado de qué hablar, sobre todo en aquellos que adversan al gobierno socialista.

Uno de los que levantó su voz este lunes fue el diputado de Primero Justicia, Alfonso Marquina, quien cuestionó la medida y afirmó que no es más que un parapeto para la vuelta del MAS y Henry Falcón a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“El anuncio no es un acuerdo para la vuelta de los chavistas a la Asamblea. Yo lo que veo es un acuerdo para la vuelta de Henry Falcón y el MAS al PSUV», afirmó.

Falcón, por ejemplo, ha sido criticado desde el año pasado al lanzarse como candidato presidencial a las elecciones celebradas en 2018 y en la cual, de acuerdo a varios países, Maduro fue electo para un nuevo período presidencial.

Lea también en Punto de Corte: Gallo: Avanzada Progresista presentó lista de presos políticos que deben ser liberados

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Bandera Roja: "Es un pacto entre bribones y mafiosos" 17/09/2019 - 8:32 am

[…] como un “diálogo” entre la dictadura madurista y sectores opositores es en realidad un pacto entre sectores que colaboran con la dictadura de Maduro. Un pacto entre los mismos. Cuentan -y desde hace varios años- con unos supuestos representantes […]

Los comentarios están cerrados