Inicio Noticias Más de 600 ucabistas festejaron virtualmente la culminación de sus estudios

Más de 600 ucabistas festejaron virtualmente la culminación de sus estudios

Por Robert Lobo
234 Lecturas

Caracas 12 de agosto de 2020. En medio de las circunstancias inéditas, el pasado 6 de agosto se realizó el tradicional brindis de los graduandos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), esta vez bajo la modalidad virtual.

El encuentro tuvo lugar en la plataforma Zoom y en él participaron el rector, Francisco José Virtuoso; el director de Egresados UCAB, Luis Ernesto Blanco, y 652 estudiantes de pregrado, pertenecientes a la promoción 2020, que culminaron su carga académica.

La transmisión comenzó a las 11:30 a.m. con un emotivo video de agradecimiento de los padrinos de las promociones de las escuelas de Psicología, Contaduría, Educación, Derecho, Sociología, Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Economía, Letras y Comunicación Social.
Seguidamente, el director de Egresados UCAB, Luis Ernesto Blanco, ofreció unas palabras de bienvenida, desde el Aula Magna de la universidad en Montalbán. El profesor celebró el esfuerzo de los estudiantes y señaló la responsabilidad que esta nueva etapa de sus vidas supone para ellos y el país.

Imagen

El rector Francisco José Virtuoso aplaudió la resiliencia de los jóvenes de las promociones salientes que, a pesar de las dificultades que ha sufrido el país durante los últimos años, agravadas con la pandemia de la Covid-19, lograron culminar su formación universitaria. También resaltó la responsabilidad que tienen de mantener vivos los valores ucabistas.

Homenaje a la excelencia

En medio de la ceremonia, Luis Ernesto Blanco dio a conocer los nombres de los 28 estudiantes con los mejores promedios de las 14 carreras que participaron en el acto, quienes recibieron Becas Magis por mérito académico, a través de las cuales disfrutarán de la exoneración de 50% del costo de la matrícula en cualquier programa de postgrado que cursen dentro de la UCAB.

Con información de El Ucabista

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados