Inicio Noticias Más de 100 sopas entregó Motivando Venezuela en Barinas

Más de 100 sopas entregó Motivando Venezuela en Barinas

Por Mariana Moreno
70 Lecturas
sopa-barinas

Caracas, 13 de julio de 2018. La Fundación Motivando Venezuela en el estado Barinas, con el apoyo de la comunidad cristiana, Caritas de Venezuela, y otras ONG como el “Padre Roa”, Párroco de la Iglesia catedral organizaron la primera “Olla Comunitaria” para la atención de la población más vulnerables (Niños y Abuelos) del Sector catedral de Barinas casco histórico.

John Urquiola, Coordinador de la Fundación “Motivando Venezuela Barinas”, se mostró satisfecho ante la integración de diversos sectores de las fuerzas vivas de ese estado llanero, en el que entregaron más de 100 sopas.

Con aporte de la comunidad y colaboración de quiénes dirigieron la actividad, todos con la mejor disposición de ser parte de esta acción solidaria.

Esa actividad, según Urquiola, se comenzará a realizar todos los viernes, en solidaridad con quiénes hoy sufren los embates del hambre y la desidia social.

“Ante esta ruda realidad no podemos hacernos los locos, cada grano de arena cuenta, por muy pequeño o grande que sea, lo importante es que la solidaridad y buena voluntad de los Venezolanos se mantiene intacta”, comentó el dirigente social Urquiola.

 

Lea también en Punto de Corte:  LO BUENO DE NUESTRO PAÍS… PUNTO DE CORTE ESTRENA NUEVA SECCIÓN DE “NOTICIAS POSITIVAS”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados