Inicio Noticias Más de 12 horas sin servicio eléctrico suma el estado Zulia

Más de 12 horas sin servicio eléctrico suma el estado Zulia

Por Beisy Andreina Serrano
157 Lecturas
Sin electricidad Caracas

Caracas, 03 de abril del 2020. En medio de la cuarentena y con todos los problemas que persisten en el estado Zulia, este viernes se sumó un segundo apagón, dejando a oscuras a todos los zulianos.

El black out, se registró a las cuatro de la mañana, lo que ha generado el desespero e infinitas denuncias por parte de los ciudadanos en las diferentes redes sociales.

“Se dice fácil, pero estar casi las 12 horas sin electricidad en una región con las características climáticas a la nuestra es una verdadera tortura. Sin dejar de mencionar que debemos quedarnos en casa por el #Covid-19 No es fácil, nada fácil” escribió el periodista Lenin Danieri en su Twitter.

Zonas sin servicio eléctrico reportadas: Municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, Mara, Guajira, Almirante Padilla, Machiques, Rosario de Perijá, Costa Oriental del Lago, Colón, Catatumbo, entre otros.

Más temprano Corpoelec informó a través de su cuenta @corpoeleczulia0 “El personal operativo se encuentra activado para restituir el servicio eléctrico. Al presentarse avería en línea de transmisión que ocasiona la intervención del servicio en el estado”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

En las gasolineras parece no existir temor al contagio de COVID-19 03/04/2020 - 16:08

[…] Más de 12 horas sin servicio eléctrico suma el estado Zulia […]

Los comentarios están cerrados