Inicio NoticiasInternacionales Masacre en zona rural de Cúcuta

Masacre en zona rural de Cúcuta

Por Saverio Vivas
masacre cucuta

San José de Cúcuta, 18 de septiembre de 2019.- Las autoridades de Colombia reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro (04) ciudadanos identificados como miembros del grupo irregular armado «Los Pelusos», en una zona rural de la ciudad de Cúcuta.

La información la suministró la Policía Nacional de Colombia, que se desplazó al lugar a petición de los vecinos del sector. Los cuerpos de los ciudadanos presentaron signos de tortura, y habían recibido varios impactos de bala.

La policía dijo que una de las víctimas era un ciudadano de nombre Aurelio Bautista, conocido como ‘chupeta’, quien era presunto cabecilla de la compañía Pedro Echeverry de ‘Los pelusos’. Los otros tres asesinados, serían el esquema de seguridad de Echeverry.

La tarde del miércoles, el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta, dijo que aun no se conoce la identidad de todas las victimas; y relató que los cuerpos estaban a solo 30 metros de la frontera con Venezuela, «en un sitio donde en otras ocasiones han aparecido cuerpos sin vida que asesinan en el vecino país”.

Por este presunto cabecilla las autoridades colombianas ofrecían unos 150 millones de pesos.

Desde principios de 2019, la frontera colombo-venezolana ha visto un incremento de víctimas violentas por guerras entre bandas armadas que se disputan el control de la región. Las autoridades militares y policiales de Colombia permanecen en alerta para combatir a estos grupos que suelen refugiarse del lado venezolano.

Con información de Canal TRO

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Masacre en zona rural de Cúcuta - Primera Página 19/09/2019 - 2:06 am

[…] entrada Masacre en zona rural de Cúcuta se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados