Inicio Noticias Matan a detective del Cicpc por no detenerse en una alcabala

Matan a detective del Cicpc por no detenerse en una alcabala

Por Mariana Moreno
1047 Lecturas
Cicpc intento de robo funcionaria

Caracas, 24 de febrero de 2020. El periodista especializado en sucesos Román Camacho reportó este lunes la muerte de una detective del Cicpc en las inmediaciones del Fuerte Tiuna.

“Detective del Cicpc murió luego de resultar herida de bala al no detenerse en una alcabala cuando salía de Fuerte Tiuna”, informó Camacho a través de un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter.

“Según información extraoficial, la detective, Ayendry Moreno, se encontraba con una amiga transitando en su vehículo saliendo por la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna, donde reside, cuando los efectivos militares le dan la voz de alto pero la detective no se detuvo lo que ocasionó que dispararan en contra de los tripulantes del vehículo”, detalló el periodista.

“La funcionaria del Cicpc murió en el sitio, la acompañante se encuentra estable”, detalló en su reporte.

También dijo que las autoridades investigan el caso. De acuerdo con los datos que maneja Camacho, Moreno estaba adscrita a la División Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Además dijo el comunicador que la funcionaria deja dos niños pequeños y que comisiones del Cicpc, Dgcim y GNB se presentaron en el sitio del suceso.

Lea también en Punto de Corte: Abatidos miembros de las bandas “El Chingo” y “El Gordo Carlos” en Tumeremo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados