Inicio Noticias Mataron en Aragua a adolescente de 13 años buscado por homicidio y extorsión

Mataron en Aragua a adolescente de 13 años buscado por homicidio y extorsión

Por Astolfo Villarroel
163 Lecturas
cadáveres aragua- cicpc cuerpo decapitado

Caracas, 17 de diciembre de 2018. Solo tenía 13 años de edad y ya se le señalaba de ser un líder hamponil en el estado Aragua. El adolescente fue asesinado presuntamente por una banda enemiga.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por un diario zuliano, el adolescente estaba solicitado por homicidio y extorsión. Medios aragüeños agregan que también se le buscaba por robo de carros.

Trascendió que el joven fue golpeado y tiroteado para después ser arrojado a una trilla donde su cuerpo fue localizado por habitantes de la zona, quienes notificaron la novedad a los cuerpos policiales, según publicó el diario zuliano Versión Final en su portal web.

 Los familiares del joven no ofrecieron detalles a la prensa.

Según las autoridades policiales, en el transcurso de la mañana del domingo abandonaron el cadáver en la zona enmontada, lo que indica que el lugar fungió como sitio de liberación.

El menor respondía al nombre de Brayan Alexander Rico alias “El Brayan”. Su cadáver presentó una herida de arma de fuego en la cabeza.

El Cicpc llegó al sitio para retirar el cuerpo e iniciar las investigaciones para determinar quién le puso fin a la corta vida de este peligroso antisocial, que era conocido como un líder negativo en la zona de El Indio de Zuata y sectores aledaños a esta población de Aragua.

Lea también en Punto de Corte: Cementerio de La Victoria contaminado por entierros que no cumplen condiciones sanitarias


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Hallados tres cadáveres en la planta de Hidrocapital de El Marqués 17/12/2018 - 13:42

[…] Mataron en Aragua a adolescente de 13 años buscado por homicidio y extorsión […]

Los comentarios están cerrados