Caracas 23 de febrero de 2019. El mayor del Ejército, Hugo Parra Martínez, perteneciente a la promoción General de División, Fernando Rodríguez del Toro, reconoció al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, como presidente en cargado de Venezuela. La información se conoció mediante un clip publicado por la Voz de América.

«Reconozco a nuestro presidente, ingeniero Juan Guaidó», afirmó con megáfono en mano, el mayor Parra Martínez. Agregó, «Estaré en lucha con el pueblo venezolano en cada marcha con el corazón de nuestra patria».

Seguidamente pidió la ayuda de Dios, «que reine en nuestros corazones y que haya paz ¡Vamos para adelante a Venezuela, nuestro país que nos lo robaron!», dijo el mayor señalando hacia el territorio venezolano, desde el puente internacional Las Tienditas, en Cúcuta – Colombia.

Se espera que en las próximas horas los camiones que partieron del centro de acopio en Las Tienditas llegue al puente para conocer si las Fuerzas Armadas venezolanas permitiran el ingreso de la ayuda humanitaria.

Vea el vídeo aquí

Con información de La Voz de América

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram