Inicio Noticias “Me dijo que me iba a refundir en la cárcel”: La amenaza de un Cicpc a una doctora en Ciudad Bolívar

“Me dijo que me iba a refundir en la cárcel”: La amenaza de un Cicpc a una doctora en Ciudad Bolívar

Por Beisy Andreina Serrano
245 Lecturas
amenaza cicpc ciudad bolivar

Caracas, 13 de julio del 2020. Una doctora del Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, relató cómo un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abusando de su autoridad, la amenazó con “refundirla en la cárcel” e incluso con matarla.

“Me dijo que él era funcionario Cicpc, se arrodilló en el piso y me dijo que yo se la iba a pagar, que me iba a refundir en la cárcel, que me iba a matar, llamó a otro compañero y le dijo que llegara con la patrulla para que me refundieran en la cárcel y que me hicieran de todo”.

Todo inició cuando la esposa del funcionario asistió al centro médico para retirar unas placas de rayos X a su hijo, tal como parece en el relato grabado de la denuncia. El laboratorio de rayos X se encuentra cercano al área destinada del Hospital para pacientes COVID-19 positivo.

“Dijo que si a su bebé le pasaba algo yo iba a asumir las consecuencias” a partir de este momento el ambiente se tornó tenso, pues con la llegada del esposo de la señora, iniciaron las amenazas hacia la profesional de la salud.

Esta denuncia está cargada además de un insistente llamado a las autoridades sanitarias del país para que doten de insumos suficientes a los hospitales que tengan un área destinado a recibir pacientes contagiados con el nuevo coronavirus.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario