Inicio Noticias Médicos de Santa Teresa del Tuy no tienen insumos ni transporte para atender casos de COVID-19

Médicos de Santa Teresa del Tuy no tienen insumos ni transporte para atender casos de COVID-19

Por Stefany Sánchez
191 Lecturas

Caracas, 03 de abril de 2020.- En Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, el gremio de médicos informó que se encuentra sin insumos, ni transporte para poder cumplir sus labores en el centro asistencial del municipio Independencia si llegara a presentarse un caso de COVID-19.

El médico Vladimir Bastidas, realizó una denuncia donde específica que lo único que han entregado es tapabocas, pero no tienen ni gorros y mucho menos, los trajes especiales.

“Ni siquiera un gorro tenemos, después aparecen por televisión diciendo que nos están equipando, ¿dónde nos están equipando? si dan es uno o dos trajes por hospital ¿vamos a seguir diciendo mentiras?, reflexionó Bastidas.

De igual manera criticó la problemática que existe con la gasolina en la población debido a que los efectivos militares son los que deciden quien se abastece, y quien no.

“Hay que hacer respetar los salvoconductos, no puede ser que los guardias decidan quien llenan el tanque y quien no (…) tenemos que amanecer en las bombas, para salir a la una de la tarde y perdemos el día . Estamos pidiendo que se respete lo que se dijo cuando se entregaron los salvoconductos”, aseguró el médico.

Asimismo, comentó que hay estaciones donde cobran en dólares para poder surtir de combustible.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados