Inicio NoticiasNacionales Medina Roa denuncia que no han entregado el cuerpo del capitán Acosta y pidió mediación de la Iglesia

Medina Roa denuncia que no han entregado el cuerpo del capitán Acosta y pidió mediación de la Iglesia

Por Mariana Moreno
91 Lecturas
homicidio preintencional capitán Acosta

Caracas, 5 de julio de 2019. El abogado Alonso Medina Roa denunció este viernes que los familiares del capitán Rafael Acosta Arévalo no han recibido su cuerpo.

“Aún no han entregado en cuerpo del CC Rafael Acosta Arévalo, el cual permanece en la Morgue de Bello Monte”, expuso Medina en una publicación de su cuenta de Twitter.

“Hoy le hemos pedido a la Iglesia Católica, que interceda antes las autoridades, para que entreguen el cuerpo y darle Santa Sepultura”, agregó el abogado.

Medina había dicho un día antes, en una entrevista para Efecto Cocuyo, que la negativa del Estado a entregar el cuerpo de Acosta obedece a “la implementación de un nuevo mecanismo: la inhumación controlada”.

“El proceso normal es que, una vez realizada la autopsia, el documento es presentado a los familiares y se procede a la entrega del cuerpo”, señaló. “Todo indica a que el Estado se negará a entregarlo”.

Acosta Arévalo murió el 29 de junio. La autopsia se le practicó el lunes y casi una semana después su cuerpo sigue en la Morgue de Bello Monte. Su viuda ha exigido insistentemente la entrega del cadáver.

Lea también en Punto de Corte: REMIGIO CEBALLOS DESDE LA ANC: EL CAPITÁN ACOSTA LLEVABA “MÁS DE 10 AÑOS CONSPIRANDO CONTRA EL ESTADO”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Régimen libera a allegados de Iván Simonovis sin medidas cautelares 06/07/2019 - 09:21

[…] Medina Roa denuncia que no han entregado el cuerpo del capitán Acosta y pidió mediación de la Igl… […]

Los comentarios están cerrados