Inicio NoticiasNacionales Medio colombiano dice que Maduro se desmayó en visita a cuartel

Medio colombiano dice que Maduro se desmayó en visita a cuartel

Por Astolfo Villarroel
324 Lecturas
Maduro militares

Caracas, 1 de febrero de 2019. El periodista colombiano Felipe Zuleta asegura que Nicolás Maduro sufrió un desmayo durante una vista a una instalación militar en Venezuela.

“Zuleta aseguró que una fuerte cercana le contó sobre el impase que vivió el mandatario venezolano cuando saludaba a los uniformados y de repente se desmayó”, reseñó el diario El Tiempo de Bogotá.

Aparentemente la situación se prolongó por casi una hora. En EL Tiempo no dan detalles de cuál fue el cuartel e el que Maduro sufrió el percance de salud.

“Maduro se encontraba subido en una tanqueta y al caer quedó atrapado en el vehículo, del cual fue difícil sacarlo debido a su corpulencia”, refiere el medio colombiano.

Durante la última semana Maduro ha estado reunido con los militares con la intención de asegurarse su lealtad para fortalecer su posición como mandatario, sobre todo frente al gobierno de Estados Unidos, que no lo reconoce como presidente legítimo y democrático y contra el cual ha lanzado diferentes ataques verbales.

Por eso ha sido visto en varias ocasiones recorriendo la base militar de Fuerte Tiuna, en Caracas, así como otras instalaciones castrenses en el interior del país en compañía de jefes militares y decenas de efectivos.

Maduro también ha denunciado que “mercenarios desertores” buscan desde Colombia fracturar a la Fuerza Armada.

Vea la nota completa de El Tiempo aquí

Lea también en Punto de Corte: “Traidores nunca” Maduro agradece a militares estar movilizados para ratificar su lealtad

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/puntodec/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/puntodec/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111