Inicio Noticias (+Vídeo) Por una “bonita causa” El Coqui realizó la “megarumba” de la Cota 905

(+Vídeo) Por una “bonita causa” El Coqui realizó la “megarumba” de la Cota 905

Por Nurelyin Contreras
megarumba de la Cota 905

Caracas, 9 de septiembre de 2019. La Cota 905 nuevamente es el centro de atención, tras la “megarumba” que se llevó a cabo este sábado 7 de septiembre, en pleno aire libre en el sector Villa Zoila del barrio caraqueño, donde opera la banda delictiva “Vampi”, comandada por Carlos Revette, alias “El Coqui” y Garbis Ochoa Ruiz, “El Garbis”.

Con una “constelación de Dj grandísima y muchísimas sorpresas” se llevó a cabo esta fiesta, que tenía como objetivo una “bonita causa”, como es la “recolección de fondos para lo que más los necesitan, para los chamos”. Así lo expresó el Dj Carlitos Bronco, quien invitó a los ciudadanos a asistir al rumbón, organizado por “Chino Meza Producciones y mis panas de Rey LennY Producciones desde Argentina”.

A través de las redes sociales, los vídeos de la “megarumba” no se hicieron esperar. El tuitero Eligio Rojas, mostró varios audiovisuales de lo que habría sido este evento, que generó una ola de rechazo no solo contra la banda criminal que opera en la zona, sino también con el régimen de Nicolás Maduro, tras la poca capacidad que ha demostrado para combatir la delincuencia en el país, entre otras cosas.  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Vídeo) Por una “bonita causa” El Coqui realizó la “megarumba” de la Cota 905 - Primera Página 09/09/2019 - 2:09 pm

[…] entrada (+Vídeo) Por una “bonita causa” El Coqui realizó la “megarumba” de la Cota 905 se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados