Inicio Coronavirus Meghan Markle le prohíbe a Harry visitar a su padre, tras dar positivo al COVID-19

Meghan Markle le prohíbe a Harry visitar a su padre, tras dar positivo al COVID-19

Por Barbara Cordova
125 Lecturas
Meghan Merkle Harry principe COVID-19

Caracas, 26 de marzo de 2020. Luego de que el Palacio de Buckingham informó este miércoles que el príncipe Carlos , heredero al trono británico, dio positivo en la prueba del COVID-19 y ya se encuentro aislado en Balmoral, Escocia, donde se refugió desde la semana pasada; el diario Daily Mail publicó que Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry ver a su padre.

Al parecer el hijo menor de la princesa Diana tenía la intención de volver al Reino Unido, luego de enterarse de que el príncipe Carlos padece la enfermedad.

Una fuente cercana a la pareja le reveló al diario británico que la duquesade Sussex le dijo al Príncipe Harry que, aunque entiende su frustración, “bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento.

The Duke And Duchess Of Sussex Attend WellChild Awards
Meghan y Harry

Meghan Markle dijo que el príncipe Harry ha estado en contacto con su padre… Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque son hacedores y quieren hacer mucho más para ayudar”, expresó la fuente.

Harry y Meghan vieron al príncipe Carlos por última vez a principios de este mes, cuando se reunieron en el servicio anual por la Commonwealth en la Abadía de Westminster, en Londres el pasado 9 de marzo.

Actualmente, Meghan y Harry están encerrados en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver con el bebé Archie y toman precauciones adicionales durante la pandemia al hacer que el personal siga un estricto protocolo de higiene.

Lea la nota completa en Quién

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario