Inicio Entretenimiento Meghan Markle y Harry cenan con superestrellas en Miami

Meghan Markle y Harry cenan con superestrellas en Miami

Por Barbara Cordova
330 Lecturas
Harry y Meghan

Caracas, 12 de febrero de 2020. Los ex miembros de la realeza, Harry y Meghan Markle cenaron en un lujoso hotel en Miami, presuntamente, en compañía de las superestrellas, Jennifer López y Alex Rodríguez. 

Los ex royals, que apenas el pasado mes de enero protagonizaron el tan polémico Megxit comienzan a hacer una vida más “independiente” y a convivir con las personas que a ellos les place.

Recientemente, los aún llamados Duques de Sussex cenaron en compañía de la “diva del bronx” y su pareja, el ex jugador Alex Rodríguez en un lujoso restaurante en Miami.

Resultado de imagen de harry y meghan
Harry y Meghan Markle

Lo anterior, fue difundido por algunos medios de comunicación en dicha ciudad quienes detallaron que los duques viajaron al sur de la Florida con motivo de asistir a una cumbre privada sobre inversión auspiciada por JPMorgan.

Harry y su esposa Meghan  asistieron a las instalaciones del Hotel South Beach de Miami donde ofrecieron el discurso principal del evento para la empresa J.P. Morgan.

En su discurso, Harry hablo sobre salud mental, tema del que ha hablado en ocasiones anteriores.

El diario The New York Post aseguró que uno de los asistente -quien conversó en forma anónima con el medio- les dijo que Harry  “también habló sobre el Megxit”.

“Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (…) porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que le marcaron en su infancia”,  aseguró la fuente fueron las palabras del príncipe Harry.

¿Cena con Jennifer López y Alex Rodríguez?

Según diversos medios locales, el príncipe Harry y Meghan Markle  cenaron con otra conocida pareja de Estados Unidos, Jennifer López y Alex Rodríguez.

Una fuente le dijo a etonline.com que los duques de Sussex  se encontraron con JLo y su pareja, Alex Rodríguez, cuando estaban en la cumbre de JP Morgan, tampoco se han visto fotos de este encuentro.

Una fuente que estaba en el lugar le dijo a  etonline.com, «Meghan y Harry pasaron tiempo con Alex Rodríguez y Jennifer López mientras estaban en Miami». Agregó, «Las parejas asistían a una cumbre de JP Morgan el jueves y durante las actividades pudieron pasar tiempo de calidad juntos».

Resultado de imagen de jennifer lopez y alex rodriguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

«Las parejas hablaron sobre todos los eventos importantes que ocurrieron en sus vidas y la mayor parte fue sobre sus hijos», agregó la fuente.

Cabe destacar que algunos medios informaron que las parejas cenaron juntas, pero otros como la fuente etonline.com, dice que eso no sucedió.

Cabe destacar que esta significó la primera aparición de los ex royals desde su anuncio en enero. 

Fuente: Show News y Miami Diario

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Enrique Iglesias se convierte nuevamente en padre 13/02/2020 - 19:13

[…] Meghan Markle y Harry cenan con superestrellas en Miami […]

Enrique y Meghan dejarán de representar a la monarquía el 31 de marzo 19/02/2020 - 13:49

[…] 19 de febrero de 2020. El príncipe Harry y su esposa Meghan dejarán de representar a la monarquía británica el próximo 31 de marzo, informó este […]

Los comentarios están cerrados