(Caracas, 03 de diciembre de 2017).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; invitó a los dirigentes de oposición: Julio Borges, Luis Florido, Timoteo Zambrano y Áquiles Moreno, en representación de sus partidos, a una reunión esta semana en el Palacio de Miraflores.

El el propósito de dicho encuentro, sería avanzar en los seis puntos establecidos en la agenda de diálogo y lograr los acuerdos necesarios de cara al 15 de diciembre, fecha en la que se reanudarán las negociaciones en República Dominicana.

“Los espero con buen corazón”, aseguró durante su programa Los Domingos con Maduro transmitido por Venezolana de Televisión desde el Poliedro de Caracas, en el cierre de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit (FIC-TEC).

«Diputado Julio Borges si usted quiere no me da la mano ni se rie conmigo y, a pesar de las diferencias le voy a regalar una sonrisa».

“Me siento muy contento de que por fin los días 1 y 2 de diciembre hayamos instalado oficialmente la mesa de diálogo por la paz y la prosperidad”, y agradeció a los 27 voceros de oposición que participaron.

“Yo creo en una democracia que tenga un sistema permanente de diálogo”, afirmó el mandatario.

Escuche las palabras del presidente Maduro al respecto:

Sobre las elecciones municipales y de gobernador del estado Zulia, que se realizarán el próximo 10 de diciembre, dijo que todos los portadores del Carnet de la Patria deberán chequearse con el código QR el próximo 10 de diciembre, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales.

Asimismo expresó que la oposición decidió no participar en esta jornada «porque no sabe perder», al tiempo que instó a los venezolanos a acudir a la cita comicial.

«Nosotros somos buenos ganadores y somos buenos perdedores también», destacó.

Vea otras noticias sobre el diálogo aquí en Punto de Corte.