Inicio Audiovisuales (+Los mejores memes) Comensales castigaron a chef Salt Bae, luego de servirle a Maduro en Estambul

(+Los mejores memes) Comensales castigaron a chef Salt Bae, luego de servirle a Maduro en Estambul

Por María Alejandra López

Caracas 18 de septiembre de 2018.  La visita del presidente, Nicolás Maduro Moros, al lujoso restaurante en Estambul del chef Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae causó resuelo en internet. La exuberante cena estuvo marcada por carne de altísima calidad, habanos personalizados y, ¡hasta franelas de regalo!

El encuentro, obviamente, causó revuelo en las comunidades de cybernautas. Al ser objeto de duras críticas, Bae eliminó los registros de su cuenta en Instagram. Pero, entre cielo e internet nada se esconde y los «expertos en memes», conservaron el momento. 

Mientras que un nutrido grupo de venezolanos en Miami, protestó a las afueras del restaurante Nusr-Et (También propiedad de Bae) sostuvieron pancartas y gritaron consigas, «¡Boicot, boicot!«. Pero el verdadero baquete se lo dieron los cybernautas, y no perdonaron desde sus cuentas en las redes sociales.

La comunidad digital tiene más sorpresas y el encuentro genró más que unos meme. Otros cyberusuarios, dedicados a las críticas culinarias y gastronómicas, empezaron a cargar contra el «el chef del dictador» (así lo apodaron) y tocaron su talón de Aquiles.

Comentarios negativos y la puntuación mínima en plataformas de búsqueda y reservación (de mesas en establecimientos), cómo YELP y TripAdvisor, empezaron a difundirse con mayor velocidad. Expotenciales comensales, dejaron claro que no visitarán el establecimiento de alguien que «admira a un violador de Derechos Humanos».

Le ofrecemos los memes más resaltantes de este encuentro y algunas capturas con los comentarios «no tan buenos», que seguramente harán que se le derrame el salero a Bae.

Dato: En Europa verter sal o derramala, es considerado un presagio del diablo y/o mala suerte.

Captures de calificaciones con 1 estrella

Puntuación de 1 estrella y parte del comentario traducido: «Salt Bae es un admirador de  Fidel Castro, un comunista brutal. Asesino masivo que empobreció a 3 generaciones de cubanos y entrenó terroristas en el Medio Oriente y América Latina… No sea un ayudante de comunista de @#$%! como Salt Bae y no coma en este restaurante sobrevalorado y demasiado caro.

«Mas nunca volveré a Nusr-Et Steakhouse Miami porqué sirve a un DICTADOR que comete crímenes contra la humanidad, no es un buen lugar para apoyar. Verguenza Nusr-Et».

Venezolanos en Miami protestaron al frente de Nusr-Et Steakhouse. Foto Infobae

Venezolanos en Miami protestaron al frente de Nusr-Et Steakhouse. Foto Infobae

«No apoye al dictador»

«Restaurante inmoral»

Le invitamos a mantenerse «jocosamente» informado en esta nueva sección ¡Caricaturas y Memes!

Equipo de prensa de PuntodeCorte.com


Caricatura de Samuel Bravo: La brava Hipermegainflación


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte 

Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Se descontrola el fuego en el restaurante de "Salt Bae" y deja 5 heridos 29/09/2018 - 3:42 pm

[…] Lea también: (+Los mejores memes) Comensales castigaron a chef Salt Bae luego de servirle a Maduro en Estambul […]

Los mejores memes de la Exposexo 2018 - Punto de Corte % 08/10/2018 - 3:28 pm

[…] (+Los mejores memes) Comensales castigaron a chef Salt Bae, luego de servirle a Maduro en Estambul […]

Los comentarios están cerrados