Inicio NoticiasNacionales Menéndez dio detalles del censo nacional: «No existe Plan Ubica tu Casa»

Menéndez dio detalles del censo nacional: «No existe Plan Ubica tu Casa»

Por Astolfo Villarroel

Caracas, 3 de octubre de 2019. El ministro de planificación de Nicolás Maduro, Ricardo Menéndez, explicó este miércoles que el censo nacional se realizará en dos etapas, y las personas se pueden “auto empadronar” generando su propio código QR.

«El Plan ‘Ubica tu casa’ no existe, no es una política del Gobierno, no es una Misión, se tienen los instrumentos legales suficientes, desde el punto de vista de los instrumentos jurisdiccionales, de los organismos competentes para proceder contra cualquiera que quiera agredir la propiedad de cualquier persona. Ese plan no tiene nada que ver con esto y pretenden utilizarlo con una figura. Quien tenga denuncias que las lleve al Ministerio Público”, detalló Menéndez en una entrevista a Unión Radio.

El funcionario recalcó que las expropiaciones no tienen nada que ver con el censo nacional y confirmó que los miembros de la reserva participarán en los procesos.

Los ciudadanos recibirán dos visitas. La primera durante los últimos tres meses del año en curso, para el levantamiento de las unidades inmobiliarias, donde se generará un código QR, y la segunda pautada para principios del año 2021 la que corresponde al empadronamiento censal», informó.

En esa misma línea habló el vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, durante su programa Con el mazo dando.

«Volvieron a inventar la vaina de que le van a quitar la casa a la gente ¿quién habrá inventado eso? Mañana dicen que le van a quitar los niños, luego que les vamos a quitar el carro… No quieren al Gobierno pero cuando sale un bono, una casa, un carro, el Clap, están de primeros. Allá ellos que nieguen que llegamos a todos los hogares», dijo Cabello.

Lea también en Punto de Corte: Ismael León: con el “Plan ubica tu casa” el régimen busca aumentar el control social

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

No existe posibilidad de que Maduro pueda resolver impago de deuda 03/10/2019 - 8:23 am

[…] Menéndez dio detalles del censo nacional: «No existe Plan ubica tu casa» […]

Venezuela aspira aumentar la producción petrolera a 1,6 mdb 03/10/2019 - 8:34 am

[…] Menéndez dio detalles del censo nacional: «No existe Plan Ubica tu Casa» […]

Los comentarios están cerrados