Caracas, 19 de febrero de 2018/.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, reveló este domigo en horas de la noche la sorpresa anunciada a los venezolanos, un video donde enviaba un particular mensaje de paz en lengua de señas, junto a su equipo político más cercano, sin incuir al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Junto a Cilia Flores de Maduro; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, y el ministro para el Poder Popular para la Comunicación, Jorge Rodríguez, expresó lo siguiente:

“Soy el Presidente Nicolás Maduro. Un saludo a todos. Queremos la paz. Queremos unidad. Queremos una Venezuela para todos. Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablándoles como sea. Nosotros le decimos con humildad y respeto, que los necesitamos a todos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños. Tenemos un  gran líder, yo lo conozco bien. Juntos todo es posible. Un abrazo para todos”, indicó el mensaje.

También en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro afirmó: “Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible”.

La reacción más contundente a su mensaje provino de una representante de la comunidad sordomuda, quien a través de Instagram, respondió lo siguiente: “estamos cansados de mentiras, de tanta represión, de tanta hambre, de niños muertos en los hospitales. Por favor, termina; ya acaba con esta mentira, con esta represión. Ya estamos cansados”. puede visualizarlo haciendo click aquí:

Finalizó su mensaje dedicándole al mandatario nacional una sola seña: el dedo medio del puño derecho alzado, como símbolo de reprobación.

A través de la red social Twitter, también hubo diversas reacciones sobre el mensaje de «Paz» y «unidad» del Jefe de Estado:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram aquí.