Inicio Noticias Intervención del mercado Las Pulgas genera destrozos y robos por la GNB

Intervención del mercado Las Pulgas genera destrozos y robos por la GNB

Por Nurelyin Contreras
219 Lecturas
mercado Las Pulgas GNB

Caracas, 27 de septiembre de 2018. Este jueves los comerciantes zulianos denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destrozaron y robaron su mercancía, en menos de 24 horas de la intervención del mercado Las Pulgas, en Maracaibo, estado Zulia.

Durante la inspección, fueron detenido 21 personas, más de 28.000 bolívares soberanos que estaban destinado a la venta de efectivo, un arma de fuego y más de 18.000 toneladas de alimentos que vendían a precios especulativos, detalló el comandante de REDI occidental, Fabio Zavarse.

Por su parte, el gobernador de la mencionada entidad, Omar Pietro, expresó que la intervención del mercado Las Pulgas, se realizó tras las denuncias del pueblo, ante las “mafias especulativas” que operan en este espacio.

“Hemos podido constatar con nuestros propios ojos la venta de efectivo, la especulación, el acaparamiento, lo que llamamos nosotros el bachaqueos” hasta de medicinas, expresó Prietro en audiovisual difundido en su cuenta Twitter.

El gobernador explicó que estos operativos se ejecutan como parte del Plan de Recuperación Económica, implementado por el Gobierno Nacional.

https://twitter.com/Fabio_ZavarseP/status/1045252743974260737

Lea También: Luis Almagro respalda demanda contra Maduro ante la CPI por presuntos delitos de lesa humanidad


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Anónimo 28/09/2018 - 09:37

1

Los comentarios están cerrados