Inicio NoticiasEconómicas Mercantil Bank canceló tarjetas de crédito Visa y Mastercard

Mercantil Bank canceló tarjetas de crédito Visa y Mastercard

Por Mariana Moreno
Tarjetas banca visa

Caracas, 26 de abril de 2019. Mercantil Bank, que cambió su nombre a Amerant, anunció a sus clientes a través de un comunicado la cancelación de su Programa de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

“Como fue informado desde finales de 2018, AMERANT, anteriormente llamado Mercantil Bank, es un banco norteamericano que opera desde hace más de un año en forma autónoma y separada de Mercantil Servicios Financieros en todas sus operaciones, administración y gerencia”, informó Bernardo Fischer, Gerencia Comunicaciones Corporativas, Banco Mercantil.

“La posible confusión en este caso se deriva del uso del anterior nombre en algunos de sus formatos de comunicaciones que están en proceso de cambio”, agregó.

 A cada cliente le enviaron una comunicación que dice:

“Mercantil Bank desea comunicarle que ha tomado la decisión de descontinuar el producto de tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Como consecuencia de esta decisión, lamentamos comunicarle que su tarjeta de crédito ha sido cancelada”.

“Esta decisión no afecta a su tarjeta de débito la cual sigue vigente y operativa. De igual modo le invitamos a incrementar los balances que mantiene con nosotros de manera que usted pueda optar a los productos de American Express que ahora ofrecemos a nuestros clientes internacionales”, dice la misiva a la que tuvo acceso el portal Alta Intensidad.

Mercantil Bank asegura que la cancelación obedece a su nueva alianza con American Express

“Hemos descontinuado el programa actual de tarjetas de crédito para abrir camino y ofrecerles una emocionante y robusta asociación con American Express Tarjetas”, explica la institución. “Todas las tarjetas Visa y Mastercard de Mercantil Bank serán descontinuadas. Esto incluye todas las tarjetas de crédito del titular de cuenta primaria e incluso cualesquiera tarjetas de crédito adicionales también”.

Lea también en Punto de Corte: (+MONTO) SUDEBAN ANUNCIA NUEVO INCREMENTO DE LÍMITE PARA TARJETAS DE CRÉDITO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anónimo 28/04/2019 - 10:44 am

5

Resolución de BCV y Sudeban obliga a prescindir de los convenios con Visa y Mastercard - Punto de Corte 20/05/2019 - 8:30 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: MERCANTIL BANK CANCELÓ TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD […]

Los comentarios están cerrados