Inicio Noticias Mérida| Vea cómo se pierde la cosecha de lechuga por la falta de combustible para su distribución (+Video)

Mérida| Vea cómo se pierde la cosecha de lechuga por la falta de combustible para su distribución (+Video)

Por Yohan Pimentel
189 Lecturas
Mérida hortalizas- Aprogan

Caracas 07 de abril de 2020. Productor de hortalizas en Timotes, estado Mérida, denunció este martes que se está perdiendo la cosecha por falta de combustible para poder distribuirlas en los distintos mercados del país.

“En este momento nos encontramos en el municipio Miranda, aquí les puedo mostrar como se están perdiendo las hortalizas a causa de que no hay combustible en nuestros municipios, ya llevamos más de 22 días que no llega suministro de gasolina ni gasoil a nuestro municipio”, manifestó Andrés Ramirez, productor de hortalizas de el estado Mérida.

Asimismo, Ramíréz mostró como toda una siembre de lechuga se está perdiendo a causa de la falta de combustible para su distribución.

“Hoy día puedo mostrarles como se pierde una lechuga, un producto necesario en cada mesa de los venezolanos. Recuerden que Timotes, municipio Miranda, es el primer centro de acopio de hortalizas a nivel nacional”, resaltó.

Por último, el productor hizo un llamado “al ejecutivo” para den respuesta a su denuncia y puedan resolver el problema lo antes posible.

“El llamado es, señores, a los que les compete en el Ejecutivo Nacional, para que nos llegue el suministro de gasolina. Entendemos que no es fácil la situación, pero tampoco está difícil”, acotó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados