Inicio Noticias Mérida | Detienen a adolescente que intentaba pasar droga a cárcel de Ejido

Mérida | Detienen a adolescente que intentaba pasar droga a cárcel de Ejido

Por Mariana Moreno
534 Lecturas
adolescente Mérida

Caracas, 6 de agosto de 2020. La policía del estado Mérida detuvo este jueves a un adolescente cuando intentaba ingresar presunta droga a cárcel de Ejido.

El hecho se registró en la sala de retención preventiva del Centro de Coordinación Policial, CCP 3 Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

La información fue publicada en las redes sociales del Centro de Atención al Privado de Libertad de Polimérida, dirigido por la abogada Kennia Hernández.

En el post de la Policía de Mérida se indica que la aprehensión del adolescente, cuya edad no fue revelada, fue realizada en el marco de la Operación Escudó Bolivariano 2020 y Orden de Operaciones Páramo Seguro.

“Funcionarios adscritos a la Sala de Retención Preventiva de Privados de Libertad del CCP 3 Ejido, procedieron con la aprehensión de un adolescente, quien pretendía pasar dentro de un envase de plástico contentivo de comida dos envoltorios de tamaño regular de aproximadamente 20 gramos de presunta sustancia Psicotrópicas”, señala elaprte policial.

El adolescente, quien según la información policial reside en el sector José Adelmo Gutiérrez de Ejido, fue puesto a la orden de la Fiscalía N°12 de Responsabilidad Penal del Adolescente. Su detención fue notificada a su progenitora.

Con información de Una Ventana a La Libertad

Lea también en Punto de Corte: CICPC detuvo a un hombre por presuntamente matar a su bebé, en Anzoátegui

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados