Inicio Noticias Mérida | SNTP denunció detención arbitraria del director de la emisora Tremenda 105.7

Mérida | SNTP denunció detención arbitraria del director de la emisora Tremenda 105.7

Por María Alejandra Silva
164 Lecturas
SNTP

Caracas 01 de junio de 2020. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la detención sin orden judicial de Eduard Rojas, director de la emisora Tremenda 105.7 en el estado Mérida.

El SNTP explicó que “fue sacado de su casa el mediodía de este 01 de junio por una comisión de la GNB en Santa Cruz de Mora”.

Añadiendo que “lo mantienen esposado e incomunicado en la alcabala de La Victoria”.

Continua violación a la libertad expresión

El pasado 15 de mayo la emisora radial Rumbera Tuy 106.9 FM fue notificada por el ministerio de Comunicación del régimen, que saldría del aire.

A través de un documento que hicieron llegar hasta la sede de la emisora, en Ocumare del Tuy informaron que no se le renovaba la la concesión del uso del espectro radiofónico.

Tras la medida, su director Eliú Ramos se pronunció vía Twitter donde comentó que “hoy el gobierno en un nuevo ataque a la Libertad de Expresión decidió sacar del aire a nuestra @Rumbera1069FM.

Añadió que el régimen madurista “Pretende borrar de un plumazo 26 años de historia y no perdonan que no bajemos la cabeza. Queda el pueblo sin la transmisión de su misa y sin programa de opinión”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados