Inicio Noticias Empleados de la gobernación de Mérida con permiso no remunerado que regresen al país serán reenganchados

Empleados de la gobernación de Mérida con permiso no remunerado que regresen al país serán reenganchados

Por Beisy Andreina Serrano
125 Lecturas
Ramon guevara

Caracas, 07 de abril del 2020. Ramón Guevara, Gobernador del estado Mérida, informó que todos los merideños que regresen al país serán sometidos a una “cuarentena extrema” para evitar la posible propagación del virus en la entidad. Aquellos que laboren en la gobernación y estén de permiso no remunerado, serán reenganchados a sus puestos laborales.

“Para los merideños que están fuera del país, que laboran en la gobernación y están de permiso no remunerado, las puertas están abiertas para su regreso, afirmó @RamonGuevaraMRD, pero antes deben pasar por una cuarentena extrema” explicaron desde la cuenta de Twitter de la gobernación.

Guevara dijo sentirse preocupado por el ingreso nuevos connacionales que se encuentran en países donde la pandemia ha alcanzado grandes cifras, es por ello que se mantiene trabajando para garantizar la examinación de los merideños.

El gobernador instruyó que se realice un despistaje a los pepenadores de los vertederos de Lomas del Calvario y de Onia Culegria, para garantizar la salud de ellos y de las comunidades en las que viven.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados