Inicio Deporte Messi negó que tenga problemas con Griezmann

Messi negó que tenga problemas con Griezmann

Por Saverio Vivas
271 Lecturas
messi griezmann

Caracas, 3 de octubre de 2019.- Leonel Messi negó que existan problemas en su relación deportiva con Antoine Griezmann, uno de los refuerzos del último mercado de pases.

La estrella del FC Barcelona, dijo a los medios: “Obviamente no tenemos ningún problema. Hay buena relación con todos”. La consulta fue hecha luego que trascendieran rumores sobre una mala relación entre ambos jugadores.

El delantero francés Antoine Griezmann había hablado sobre la misma situación en la previa: “Al final no es una persona que habla mucho… Yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos ¿no? Pero ya le he cebado algún pase así que estamos por la buena dirección”.

Aún no se han visto las conexiones esperadas entre Messi y Griezmann en el campo de juego, pero según el ex Atlético Madrid, esto se debe a los pocos minutos que han compartido dentro del terreno de juego: “Él ha estado mucho lesionado y es complicado en el campo, en los entrenamientos, aprender esa conexión, mejorarla. Pero creo que somos dos chicos buena gente y aquí estoy para ayudar a cualquier persona del equipo”.

Aunque ambos jugadores niegan tener problemas, en el campo de juego aun no consiguen conectarse. A juicio del diario deportivo el AS, Antoine Griezmann «no termina de arrancar en el Barcelona». El delantero procedente del Atlético de Madrid está intentando adaptarse al equipo, pero no terminan de salirle las cosas. El francés intenta dar pases al primer toque, se sacrifica en defensa e incluso prescinde de su control en carrera para acomodarse al estilo de juego del conjunto azulgrana.

Con información de Sport y el AS

También puedes leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Líder indígena colombiano fue secuestrado, torturado y liberado por otro secuestro - Punto de Corte 03/10/2019 - 09:16

[…] Messi negó que tenga problemas con Griezmann […]

Los comentarios están cerrados