Caracas, 22 de septiembre de 2018. En un verdadero calvario se ha convertido comprar los nuevos tickets del Metro de Caracas. Desde que comenzó este procedimiento el pasado 14 de septiembre las largas colas no han dejado de afectar la rutina de los caraqueños. 

El periodista Félix Azuaje compartió esta mañana las fotos de los usuarios interesados en comprar el boleto para transportarse en el importante medio de la ciudad capital, en la estación de Propatria. La cola alcanzaba fácilmente varios metros de longitud.

Esta semana las denuncias de los usuarios es que los trabajadores del Metro no aceptaban los billetes del viejo cono monetario y ante las quejas y reproches tuvieron que recibirlos.

A través de la cuenta tuiter, el Metro informó que se podrán comprar los boletos con billetes del viejo cono monetario, menos el de 500 bolívares fuertes (Bsf).

“Se informa al pueblo usuario que el Metro Caracas está aceptando los billetes del antiguo Cono Monetario para la adquisición del pasaje en el Sistema, excepto los de 500Bs.F “.

En el caso de las tarjetas inteligentes, la compañía precisó que serán vendidas en las estaciones Gato Negro, Capitolio, La Hoyada, La Yaguara y Las Adjuntas, entre otras.

Hay usuarios que reportan que duran en las colas desde media hora hasta dos horas, a la espera de comprar los respectivos tickets.

Lee también: Metro de Maracaibo estrena tarifas hoy


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram