Inicio Noticias ¡Sin Metro! Conozca cómo se trasladan este jueves en Caracas

¡Sin Metro! Conozca cómo se trasladan este jueves en Caracas

Por Nurelyin Contreras
Metro jueves Caracas

Caracas, 28 de marzo de 2019. A tres días del segundo apagón nacional y constantes interrupciones en el servicio eléctrico, este jueves continúa fuera de servicio el Metro de Caracas, por lo que los usuarios se han visto obligados a trasladarse en unidades de transporte público, que están cobrando un sobreprecio de 200 bolívares en rutas urbanas y 300 bolívares en la suburbanas.

Algunos de los semáforos que hacen vida en la ciudad capital, empiezan a retomar su funcionamiento. Sin embargo, muchos de los establecimientos comerciales permanecen cerrados, a la espera de la normalización del sistema eléctrico.

Con respecto a las entidades bancarias, se pudo conocer que ya han abierto sus puertas, bajo el horario especial establecido por la Sudeban (de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde). La mayor afluencia de los usuarios se ha observado en las colas para retirar dinero de los cajeros automáticos.

Para este jueves se han registrado varios bajones de electricidad, en diferentes zonas de Caracas y en otros lugares de la ciudad, permanecen sin el servicio desde las 7:00 de la noche de este miércoles 27 de marzo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados