Inicio NoticiasInternacionales México |López Obrador le dice a quienes exigen su renuncia que “no coman ansias”

México |López Obrador le dice a quienes exigen su renuncia que “no coman ansias”

Por Stefany Sánchez
306 Lecturas
México |López Obrador le dice a quienes exigen su renuncia que "no coman ansias"
Caracas, 31 de mayo de 2020.-

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, envió un mensaje a su adversarios, quienes exigen la renuncia a su cargo.

Nuestros adversarios que quieren que dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias yo mismo establecí las reglas, soy un hombre de principios no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya“, dijo el mandatario.

Este mensaje lo envió tras reiterar que en México, la corrupción debe ser desterrada venga de donde venga.

Nosotros debemos tener autoridad moral, para tener autoridad política (…) estamos empeñados en transformar a nuestro país“, manifestó el político.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1267174351092277255

El día de ayer, ciudadanos de más de 70 ciudades de la nación mexicana, formaron kilométricas caravanas de automóviles, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, así lo informó El Liberal Diario en la red social Twitter.

Dicha caravana se realizó de manera pacífica en la carreteras, sin obstruir el paso de los demás vehículos que transitaban en las distintas regiones del país ubicado en la parte meridional de América del Norte.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 31/05/2020 - 18:13

A este no se le puede aplicar aquello de “arranque de caballo y parada de burro porque nunca arrancó. Un verdadero fiasco se llevaron los mexicanos con este tipo.

El cadáver de una diputada del partido de AMLO, fue hallado en una fosa... 04/06/2020 - 11:54

[…] 04 de junio de 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles que el cadáver de la diputada mexicana Francis Anel Bueno, quien pertece […]

Los comentarios están cerrados