Inicio NoticiasNacionales «Mi firma fue forjada», asegura el Dip. Héctor Vargas sobre hechos de corrupción

«Mi firma fue forjada», asegura el Dip. Héctor Vargas sobre hechos de corrupción

Por Barbara Cordova
349 Lecturas
Héctor vargas firma corrupción

Caracas, 02 de diciembre de 2019. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Vargas, se pronunció en torno a las acusaciones de los presuntos hechos de corrupción, denunciados por el portal web, Armando.Info, el cual acusa a varios diputados de oposición de realizar negocios con el régimen de Nicolás Maduro.

«Deben ser investigado hasta las últimas consecuencias como lo dice nuestro Presidente (E) los hechos publicados por Armando.Info En el documento presentado, mi firma es falsa», aseguró en Twitter.

«No tengo nada que ver con eso, mi firma fue forjada en tal documento», agregó Vargas.

Este fin de semana, fue publicado un artículo por el portal Armando Info, en el cual se señala a varios diputados, que habrían realizado gestiones para absolver a empresarios vinculados con el régimen de Nicolás Maduro, en el negocio de las cajas CLAP.

En estos actos estarían involucrados los diputados de oposición, algunos integrantes de la Comisión de Contraloría de la AN: Eduardo Parra (Primero Justicia), Guillermo Luces (Voluntad Popular) Conrado Pérez (Primero Justicia), Richard Arteaga (Voluntad Popular), José Brito (Primero Justicia), Chaim Bucaran (UNT), Héctor Vargas (Avanzada Progresista) José Luis Pirela (F16J) y Adolfo Superlano (expulsado de Cambiemos).

El partido Primero Justicia (PJ) fue el primero en pronunciarse y desincorporar a los 3 diputados asociados a esta red de corrupción para que se realice la investigación necesaria.

Por otra parte, el Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) también decidió separar de sus cargos dentro de dicha comisión a los diputados Héctor Vargas, Chaim Bucaran y  William Barrientos, para facilitar el proceso en curso.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cabello: "Nunca antes la oposición política ha estado peor de lo que... 02/12/2019 - 16:22

[…] «Mi firma fue forjada», asegura el Dip. Héctor Vargas sobre hechos de corrupción […]

Responder

Deje un comentario